Consola

Lanza tu propio canal multimedia informativo por BlueTooth

Hoy en día todo el mundo tiene un móvil, la mayoría con BlueTooth. Si le sumamos las agendas electrónicos nos encontramos con que hay un buen puñado de gadgets por ahí circulando con BlueTooth. Si tienes un negocio o simplemente te apetece crear tu propio canal de información BlueTooth, con textos, imágenes, fotos y demás,… adelante. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy en día todo el mundo tiene un móvil, la mayoría con BlueTooth. Si le sumamos las agendas electrónicos nos encontramos con que hay un buen puñado de gadgets por ahí circulando con BlueTooth. Si tienes un negocio o simplemente te apetece crear tu propio canal de información BlueTooth, con textos, imágenes, fotos y demás,… adelante.

Consola es un servidor multimedia para Mac, desde el que podrás enviar contenidos de todo tipo a todos los dispositivos BlueTooth que están a tu alcance. Por ejemplo, si tienes un pub o un restaurante, podría ser una excelente forma de avisar a tus clientes una promoción.

Si la persona que recibe el mensaje por BlueTooth lo rechaza, porque no le interesa o lo considera como spam, entrará a formar parte de una lista negra. Así, puede estar tranquilo, ya no recibirá mensajes tuyos. De esta forma, el sistema es más respetuoso, y evita el abuso.

Consola

Descargar

Consola 1.1b1

Opinión usuarios sobre Consola

  • ckj2me

    por ckj2me

    "no envia la información"

    Pues de momento solo consigo ver una lista de los mobiles qeu tengo alrededor, pero no les envia nada, i ademas lo spone... Más.

    analizado el 25 de junio de 2009